El santafesino César Crenz se apoderó del título argentino de los cruceros al derrotar por nocaut técnico en el primer round al bonaerense Héctor Ávila, en una pelea disputada ayer a la madrugada en el gimnasio del club Unión de Munro.
En la pelea, que estaba pactado a la distancia de 12 rounds, "El Misil Ruso", ligeramente más alto que su rival, le hizo honor a su apodo y salió resuelto a ganar el pleito y aprovechó con inteligencia su mayor alcance de brazos. Y vaya si lo hizo.
En el cierre del primer capítulo, Crenz sorprendió al bonaerense con buenos envíos sobre el cuerpo y, después de una combinación de manos, en especial a la zona hepática, fue a la lona "El Tiburón" Ávila, quien recibió la cuenta de protección del árbitro Jorge Basile.
Ávila se reincorporó sentido y miró hacia su rincón dando muestras de estar confundido, por lo que Crenz no desaprovechó la ocasión y nuevamente descargó una andanada de golpes sobre su rival, que quedó tendido sobre un rincón neutral, por lo cual con buen criterio Basile decretó el nocaut técnico a favor del santafesino.