Relegado a la suplencia por el técnico del Inter José Mourinho, Hernán Crespo ha visto poca acción en el Calcio. No fue inscrito para la Liga de Campeones e incluso no estaba convocado para el encuentro ante la Roma y fue llamado al último momento, por una lesión que sufrió el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic.
Inter perdía 2-3 ante la Roma y perdía su largo invicto como local. Fue entonces cuando el DT portugués llamó a Crespo y el argentino, a los dos minutos de estar en cancha metió la cabeza a un centro de Figo para el 3-3 definitivo.
En Génova, Milan, que viene de ser eliminado de la Copa UEFA, sufrió una dura derrota por 2-1 ante Sampdoria, que se
impuso con goles de Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini.
Genoa, quinto en las posiciones, igualó sin goles con Siena pese a otro buen desempeño de Diego Milito, quien acumula quince goles en lo que va de la temporada y se ubica segundo entre los goleadores.
En el derby siciliano, Catania goleó por 4-0 a Palermo. El ex Boca Pablo Ledesma marcó uno de los goles en el equipo ganador que también alistó a Albano Bizzarri, Ezequiel Carboni y Matías Silvestre.
En la lucha por no descender, Chievo obtuvo un importante triunfo al derrotar como visitante 2-0 a Atalanta, en tanto que Leche cayó por igual marcador ante Udinese y Cagliari - Torino terminaron 0-0.
Florentina igualó 1-1 con Reggina, que marcha en el último puesto.