La lectura que hicieron los jugadores albinegros sobre el empate ante Brown de Madryn fue que el punto terminó siendo justo y sirvió para acercarse a la clasificación.
"Ellos no propusieron nada. Cuando tenían dos jugadores más y podrían haber arriesgado se metieron cada vez más atrás. Personalmente terminé cansado porque tuve que luchar con muchos defensores y venía de mucho tiempo sin jugar. Ojalá que pueda agarrar ritmo de partido para ayudar a 'Cipo' a clasificar", auguró el delantero Germán Alecha.
Uno de los puntos altos del albinegro fue Cristian Martínez. Para el defensor, "el empate, por como se dio el partido, con nueve jugadores, está bien. Brown no hizo casi nada para llevarse los tres puntos, no sacó defensores ni cuando expulsaron a Bruno (Weisser). En el final pudimos manejar más la pelota, tocando corto y no sufrimos" .
Ayer Juventud de Pergamino derrotó 1-0 a Huracán de Tres Arroyos con un gol de penal de Diego Giamarchi, mientras que en Bahía Blanca, Villa Mitre goleó 3-0 a Rivadavia de Lincoln. Los tantos fueron de Claudio Apud, Ivan Agudiak y Horacio Quiroga.
La fecha se completará esta tarde con un partido trascendental para Cipolletti. Es que desde las 18 Santamarina reciba en Tandil al último, Alvarado de Mar del Plata y si se queda con los tres puntos, superará la línea del albinegro.