CIPOLLETTI (AC).- Pasan las semanas y aún no hay precisiones sobre el regreso a la actividad del ídolo albinegro Oscar Padua, que reconoció que pensó en abandonar el fútbol.
Afectado por una rebelde hepatitis tóxica, el "Loco" no pisa una cancha desde el 23 noviembre del año pasado cuando el albinegro le ganó 2-1 a Real Arroyo Seco y precisamente el "9" le dio el gol de la victoria al albinegro.
El delantero tiene previsto viajar a Buenos Aires la próxima semana para tratar de tener un diagnóstico más certero sobre la enfermedad hepática que padece.
"Me estoy tratando con una especialista hepática en Cipolletti, pero nadie me sabe decir cómo se generó la enfermedad ni con exactitud cuánto tiempo de recuperación me queda. Algunos médicos me dijeron que puede haber sido por una mezcla de medicamentos, justo cuando yo tenía gripe y una lesión muscular. Voy a ir a Buenos Aires para ver si me dan más precisiones", dijo el delantero en la previa al partido entre Cipolletti y Brown.
"Lo peor de todo es que no puedo hacer nada para mejorarme. No es como una lesión, que puedo hacer gimnasio y me recupero. Hace tres meses que estoy a una dieta de pollo y arroz. Tengo muchas ganas de ir a las prácticas, pero hay momentos que siento muy mal anímicamente porque se que sólo puedo sentarme a mirar", agregó el delantero.
El orense reconoció que "hubo momentos en que pensé en dejar todo, no tenía más fuerzas para seguir. Pero la familia y los amigos dieron la energía que necesita para seguir luchándola".