Argentinos volvió a sufrir en el cierre y dejó dos puntos en el camino, mientras que la unidad que sumó San Martín de Tucumán puede ser vital en la tabla de los "promiedos". Empataron 2-2 en el "Maradona", con todas las emociones en el segundo tiempo.
Los 45 iniciales tuvieron un desarrollo discreto, ya que ninguno de los dos impuso su juego. El "Bicho" asumió el protagonismo, pero le faltaron ideas para inquietar a Gutiérrez y el "Santo" se mostró firme en defensa, pero con escasos recursos futbolísticos para llegar de contraataque.
El equipo de Vivas trató de generar juego desde el medio con Bogado, Ortigoza y Peñalba, pero no logró conexión con los hombres de ataque.
El cierre del PT tuvo un par de incidencias: a los 30 se fue expulsado Ortigoza, y a los 37 Canio, el hombre más peligroso en ataque para el equipo visitante, también vio la tarjeta roja de Sergio Pezzotta.
El inicio de la segunda etapa fue distinto: el local cambió la actitud, tuvo fútbol y contó con varias ocasiones de gol. Justamente, a los 15, una jugada bárbara de Hauche (la figura de la cancha) por derecha terminó con una exquisita definición de Ojeda, que estableció el 1-0.
Argentinos, con más fútbol y ventaja en el marcador, se afianzó, pero una tardía respuesta de Torrico, a los 24, derivó en el primer empate de la tarde. Un remate débil y fácil de Herrera (ingresó en el complemento) se le escurrió por debajo de su cuerpo y le dio la paridad al conjunto tucumano.
Al toque, Pablo Cantero tuvo el segundo para San Martín, pero su disparo se fue desviado. Y en la réplica, el equipo de La Paternal llegó al 2 a 1 a través de Canuto. Por segunda vez arriba, el público empezó a pensar en asegurar los tres puntos, aunque los fantasmas de Vélez de la semana pasada siempre flotaron en el ambiente...
El final tuvo ritmo y Argentinos, que fue superior, volvió a perder dos puntos sobre la hora porque otra mala respuesta de su arquero Torrico ante un remate de Ibáñez (ingresó en la segunda etapa) derivó en el empate 2-2 para San Martín.
Porque corrió desde atrás, fue negocio "Santo". ¿En los bancos? Roldán ganó un punto porque dio en la tecla con los cambios y Vivas sumó otra frustración en su primera experiencia como DT principal.