La tercera fecha del Torneo del Interior mostró mucha diferencia en los grupos donde están los equipos regionales. Hubo varias goleadas abultadísimas, equipos que se acercaron a la clasificación y otros que ya se despidieron de la pelea.
En la zona 5 Independiente de Bariloche no le pierde pisada a Estudiantes de esa misma ciudad. Ayer venció 1-0 a Huahuel Niyeo y continúa a dos puntos del líder del grupo.
Con el correr de los partidos Maronese juega cada vez mejor. Y en eso mucho tiene que ver la experiencia de Diego Landeiro, que ayer fue el abanderado del triunfo del "Dino".
Los de Cristian Bravo superaron una parada de las bravas al imponerse 3-1 ante Círculo Italiano, en Villa Regina, y como plus se adueñaron de la punta del grupo 6.
En la zona 7 Unión, se recuperó a puro gol y se metió en la pelea por la clasificación.
Ayer en Allen apabulló a Juventud Unida de Algarrobo por
un lapidario 7-1 y dejó a su rival ya sin esperanzas de pasar a la próxima ronda.
Hubo partido hasta los 10 iniciales y después los allenses dieron una demostración de efectividad y contundencia.
Este resultado le permitió a los de Fabián Pacheco meterse en la pelea por conseguir uno de los pasajes a la siguiente instancia.
En la zona 8 Villa Congreso continúa marcando el ritmo. Anoche venció 4-1 a Puente
Molina y quedó muy cerca de la clasificación a la segunda instancia.
Deportivo Patagones aprovechó al máximo las pocas situaciones que tuvo ante Deportivo Beltrán y consiguió tres puntos que lo ponen en carrera.
El visitante sacó la ventaja en el primer tiempo y después supo aguantar el embate del local, que si bien tuvo la pelota durante todo el segundo tiempo, no contó con la justeza necesaria para dar vuelta la historia.
Lo que pasó en la zona 9 no es de todos los días. En dos partidos hubo 13 goles.
Independiente de Río Colorado, el líder y uno de los pocos con puntaje ideal de todo el torneo, no tuvo miramientos con el "Rojo" de Río Colorado, al que goleó 8-0.
San Lorenzo de Barrio Lindo no quiso ser menos y despachó a Huracán de Trelew por un contundente 5-0 que lo posiciona como gran candidato a ser uno de los equipos que estén en la segunda ronda del torneo.
En el primer tiempo San Lorenzo fue mejor y logró ponerse en ventaja. En el segundo Huracán, presionado por la necesidad de sumar para no despedirse, salió desesperado y el local lo liquidó de contra.
Unión se recuperó con fútbol y goles. Apabulló 7-1 a Juventud Unida y sueña con el pase.
San Lorenzo se aprovechó de las necesidades de Huracán, lo goleó y lo sacó de la pelea.
Independiente de Río Colorado marcha firme rumbo a la clasificación. Lucas Millán aportó dos en la goleada ante el "Rojo" de San Antonio.