Cruz del Sur no pudo repetir nada de lo que había realizado el fin de semana pasado y se volvió de Bahía Blanca con una abultada goleada y un expulsado. En uno de los interzonales del Argentino B cayó 5-1 ante Bella Vista.
Antes de empezar el partido, los barilochenses ya estaban complicados. Es que entre lesiones y suspensiones, el técnico Marcelo Muena no pudo completar el plantel y en el banco de suplentes sólo tuvo a cuatro jugadores.
Bella Vista fue superior desde el arranque con el buen manejo de Lucas Machain y Ángel Martínez en el mediocampo más la velocidad de Vallejos en ataque. Fue precisamente Vallejos el encargado de abrir el marcador a los 34 minutos con un tremendo remate desde afuera del área.
El inicio del segundo tiempo fue igual al cierre del primero. Cruz del Sur no lograba hacer pie y Bella Vista iba a la carga para aumentar la ventaja. Por eso no extrañó que a los 6 minutos, Martínez consiguiera el segundo.
Hasta que de repente se encendió una luz de esperanza con el descuento de Ramírez pero se apagó muy rápido porque el propio goleador recibió la roja y dejó a su equipo con uno menos.
El técnico visitante se la jugó al sacar un defensor y poner un volante ofensivo pero la movida no salió como esperaba porque Bella Vista aprovechó al máximo los espacios y liquidó el pleito con los goles de Martínez, Machain y Javier Muñoz en sólo ocho minutos.