Pablo Lugüercio destacó que es importante que lleguen jugadores de características ofensivas, aunque eso lo pueda llevar a perder el puesto, remarcando que esa competencia interna beneficiará al equipo de Avellaneda.
"No me cambia que se sumen atacantes, ya tenía competencia con los demás compañeros; después, el técnico elegirá el que esté mejor, pero que vengan delanteros es competencia que beneficia a Racing", dijo el "Payaso".
La "Academia" tiene problemas en los dos arcos, en el propio -salvo que Gustavo Campagnuolo recupere su nivel- y en el del rival, donde no lastima. El amistoso que perdió ante Tigre (2-0) fue una marca de esta situación, porque le patearon tres veces al arco, le convirtieron dos tantos, y Racing ni de penal pudo hacer un gol, pese a que tuvo muchas situaciones.
"Puede ser que venga alguien y haga 30 goles o que no haga ninguno, tiene que ver en lo que le ayudemos, en lo que generemos los demás, cada uno aportando lo suyo, nos ayudaremos entre todos", comentó el delantero.
"Si vienen más compañeros, mejor, porque el técnico va a tener más posibilidades de elegir y si no, tenemos chicos que andan muy bien", agregó.
En este momento en el plantel de Racing hay muchos chicos que están haciendo sus primeras armas en primera, pero para ellos llevar la responsabilidad de marcar goles parece ser muy grande, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo de Avellaneda peleará la promoción en el Clausura.
Antes de meterse de lleno en el torneo, la "Acadé" clausurará mañana el Pentagonal de verano, ante Boca.