Sergio Alaux, el campeón Gonzalo Perlo, Leonel Sotro y Federico Carabetta son los cuatro pilotos que representarán al Patagonia Racing Group en el próximo certamen argentino de Top Race, que comenzará el 22 de febrero en el autódromo de Concordia, después que los dirigentes de la categoría no llegaran a un acuerdo para presentarse en Roca.
Si bien la idea original del equipo valletano, que tiene su complejo en el Parque Industrial de Allen, era achicar su estructura (por eso vendió dos de los autos del TR Junior), no se descarta que se sume algún piloto más.
En el TRV 6 aseguró su continuidad Alaux, una de las revelaciones que tuvo el año anterior el TC y de muy buenos resultados en la categoría desde que se sumó al PRG, que dirige deportivamente Javier Moreiro. Seguirá con el 407 y era una de las prioridades que tenía el equipo.
Mientras, el Mondeo será utilizado por Perlo, campeón del TR Junior. Ocupará el lugar que dejó Gabriel Ponce de León, actualmente en gestiones con otros equipos cuando el Patagonia Racing todavía se esperaba una respuesta.
No se descarta la inclusión de otro Mondeo, en este caso para Rafael Morgenstern, un conocido piloto que tuvo el año anterior algunas actuaciones importantes y tiene muchas ganas de sumarse al equipo.
En el TR Juniors se confirmó la permanencia de Sotro, otra de las figuras del pasado certamen con varios podios, y Carabetta, con muchas ganas de recuperar el protagonismo perdido.
Se vendió el tercer Alfa 156, mientras que el Vectra fue adquirido por Cristian Giuliano, quien tendrá atención propia, aunque contará con asesoramiento del equipo valletano.
Sólo quedan por definir los colores que lucirán los autos y también la probable incorporación de un auto de la flamante TR Seniors, que estará reservada a pilotos mayores de 45 años, con la presencia de figuras como Emilio Satriano, Ángel R. Monguzzi y Gabriel Raies.