Juntos fueron los grandes beneficiados por el gran trabajo de equipo que realizaron los integrantes de la Escuela Municipal de Patagones. Agregó que "por momentos estuvo complicado por el viento que pegaba de frente".
Ignacio Lommo fue otro de los que sintieron el esfuerzo, pero se mostró feliz porque junto a Maximiliano Dell ganaron el parcial y estiraron la ventaja en el clasificador general de la división de los juveniles.
"Después de la etapa de ayer (por el sábado) decidimos que íbamos a navegar con los otros botes de la categoría para cuidar la ventaja".
En el primer parcial habían establecido una diferencia de 5 minutos cuando se promediaba el tramo y "Maxi" Dell no terminó en buenas condiciones pero igual les alcanzó para poner más de un minuto de diferencia.
En la llegada a Regina cambiaron algunas caras, más conformes con los rendimientos alcanzados, entre otros de Omar Linares.
"Estamos mejor con mi compañero (Andrés Arazi) y ahora vamos a dar batalla", señaló el "Negro", uno de los protagonistas de la categoría más luchada de la presente edición.