Mal arranque
¿peor futuro?
La goleada en contra pegó duro en Racing.
El fútbol de verano es un arma de doble filo. Todos saben que no hay nada valioso en juego, que los partidos se disputan en medio de una pretemporada o, como el sábado, al inicio. Pero todos saben también que, aún así, los resultados siguen mandando con rigor. Por eso la goleada que Independiente le propinó a Racing (4-0), golpeó muy duro en la "academia". Rumores de cortocircuito entre el entrenador Juan Manuel Llop y parte del plantel atravesaron el búnker blanquiceleste.
"La verdad que duele mucho", reconoció Llop tras la goleada en contra. "Duele por el resultado, por la gente y porque es Independiente", agregó. Pero no terminó ahí el efecto de la derrota. Es que ayer entre los comentarios que produjeron los gestos de Claudio Yacob y Adrián Lucero a los requerimientos del técnico en la cancha y lo abultado de la derrota arrastró las versiones sobre una posible dimisión del técnico.
"Si estaríamos mal no hubiésemos hecho lo que hicimos en estos meses", sostuvo Llop apesadumbrado pero firme, al día siguiente de la caía. También minimizó los gestos de los futbolistas y uno de ellos, también: "Yo ni lo vi al técnico", sostuvo Yacob.
El DT de la "Academia", aseguró que "faltó convertir". "Esa es la realidad. Tuvimos varias chances, pegamos tiros en los palos y no estuvimos finos en el
área de Independiente" comentó el "Chocho", pero también hizo un análisis de la defensa, que, dijo "no jugó bien y nos agarraron varias veces de contra que terminaron con goles". El próximo partido de Racing será el miércoles ante San Lorenzo y Llop ya piensa en muchos cambios. ¿Alcanzará?