Alex Ferguson sugirió que la permanencia de Carlos Tevez en Manchester United no es imprescindible, al afirmar que su equipo "seguirá adelante" sin problemas si el argentino no renueva su vínculo.
"Estamos trabajando en la renovación del contrato de Tevez. Si al final se cierra, se cierra, sino seguiremos adelante. Desafortunadamente la vida es así", aseguró el entrenador del MU, en declaraciones al diario Sunday Express.
El principal problema, según el Mail on Sunday, es que Manchester se niega a equiparar el nuevo contrato de Tevez al de las dos máximas estrellas del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo y el inglés Wayne Rooney.
"Él se quiere quedar, es feliz acá. Uno espera que ese sea el factor decisivo", dijo Ferguson, aunque luego aclaró que "a veces negociar con los agentes es muy complicado".
De acuerdo al "Daily Mail", las conversaciones entre el United y los representantes están estancadas debido al pedido del delantero de 24 años de ganar 175.000 dólares por semana. ¿Qué ofrece Manchester? Unos 116.000. Mientras tanto, Real Madrid e Inter se hacen los ratones para tenerlo.
Y si de fútbol se trata, el adolescente Danny Welbeck anotó de cabeza el gol con el cual el MU se encaminó a una fácil victoria 3-0, como visitante, contra Southampton. Así, avanzó a la cuarta ronda de la Copa FA.
Welbeck, titular debido a que Ferguson decidió darles descanso a Cristiano Ronaldo y a Tevez, marcó su gol a los PT 20. El portugués Nani anotó el segundo al ejecutar un penal a los ST 3 y Darron Gibson puso cifras definitivas a los ST 36.