Las cosas por las que pasó Agustín Elvira antes de convertirse en el tercer regional que se consagra campeón argentino en el Grupo N-2.
Elvira se quedó con el título cuando parecía que tenía todas en contras en la última prueba del certamen.
Un auto destruido por el fuego y otro por una piña, con cambio de equipo en el medio, le hicieron perder la gran ventaja que edificó al comienzo. Después, cuando parecía que Omar Kovacevich se quedaba con el título, el barilochense se jugó todo. Ganó, abandonó su principal rival y se llevó el título, apoyado en la experiencia de su navegante Oscar Tagle.
En el Grupo N-3 se consagró campeón Darío Hernández, sumando el segundo al hilo después del conseguido en la menor. Y el Debasa Competición prolongó su racha como equipo, con el cuarto título en fila.
El de Catriel, quien una vez más desniveló con su gran regularidad, manejó el mismo Renault Clío que tuvo como campeones argentinos a Pablo Cacopardo y a Maximiliano Debasa.
En una categoría, que al igual que en el regional, sufrió por la escasa cantidad de participantes, Hernández fue el más rendidor y ahora tendrá que definir si pega el salto a la tracción integral.