El beltranense Antonino García tiene casi definida su continuidad en la Fórmula Renault con uno de los autos del JLS Motorsport, escudería a la que se sumó en las últimas pruebas del pasado certamen y pegó un salto de calidad, terminando sexto en Punta del Este.
"Reservamos el auto; sólo faltan arreglar algunos detalles del contrato, pero la verdad que estamos muy conformes con la atención del equipo", comentó "Anto", uno de los pilotos más jóvenes que tiene la categoría.
La intención de García es comenzar con las pruebas lo antes posible, destacando que "la categoría está muy competitiva y se comenta que habrá por lo menos 30 participantes".
Mientras los equipos terminan de armarse, la categoría confirmó que la adquisición de datos será no sólo en los ensayos, como hasta ahora, sino también en las pruebas.
Con esta homologación, ahora los pilotos podrán conocer en detalle la puesta a punto de sus unidades, los distintos comportamientos de las mismas en cada sector de la pista, realizar variaciones precisas junto a sus ingenieros de pista, conocer la aceleración y ver qué resultados tienen las modificaciones que realicen.
Esta es una gran posibilidad que tienen los pilotos de incrementar sus conocimientos en adquisiciones de datos, que les servirá cuando los convoque un equipo de TC2000.
También se autorizó la implementación del uso de radio de comunicación piloto-boxes.