Para Independiente la vuelta al trabajo será el 3 de enero, con una mini-pretemporada de cinco días en la que el entrenador Omar Dehais aspira a tener el plantel concentrado. "Los dirigentes están abocados a conseguir un albergue para estar todos juntos y poder trabajar en triple turno", se mostró esperanzado el DT.
Con las llegadas de Fabián Sambueza y Juan Carazo confirmadas, la mira del "Rojo" está puesta en un carrilero por izquierda o un media punta, y un arquero. "Son los puestos a cubrir y será con gente de la zona, porque no hay presupuesto para más", afirmó Dehais.
La vuelta a la competencia será el 18 de enero, en Bariloche, ante Cruz del Sur en el arranque de la segunda fase.
Al definir objetivos, el conductor apuntó que "la aspiración es la de todos, entrar entre los dos primeros. Esta dos rondas que quedan son las que más valen, antes podíamos arriesgar un poco más, pero ahora no. Queda poco tiempo, es muy corto y no te podés equivocar".
Dehais tiene claro que "hay que ser fuertes de local y de visitante, ir a trabajar los partidos. Lo que viene va a ser muy difícil, porque el grupo está parejo. No se puede hablar de rivales accesibles, ya que algunas posiciones no reflejan el potencial del equipo".