El "Naranja" es el equipo menos efectivo del Grupo 2 con 10 goles, y es hoy por hoy el mayor dolor de cabeza del cuerpo técnico que encabeza Martín Medina.
La baja performance del delantero Pablo Sadura (ya dejó de ser parte del plantel) en la primera parte de la competencia, obliga al "Depo" a salir en búsqueda de un goleador que lo saque de la sequía. Entre hoy y mañana la dirigencia se reunirá con el entrenador y tomará una decisión al respecto. En algún momento sonó que el cordobés Pablo Bocco podría pegar la vuelta, pero hasta ayer las diferencias económicas eran insalvables.
Medina, cuyo puesto en algún momento fue puesto en duda, fue ratificado a fin de año por la CD. "Están dadas las condiciones para que el equipo haga una buena segunda rueda. El plantel ha trabajado bien y se merece que lo acompañen los resultados. Hay una buena cantidad de jugadores surgidos del club jugando en Primera y eso es fruto del trabajo de base que ha hecho Martín", aseveró el dirigente Horacio Gutiérrez.
Confirmadas las bajas de Néstor Lo Tártaro, Darío Pérez, Jorge Maciel y Sadura, Roca espera hacer uso (al menos en parte) de la chance de cuatro recambios que le permite el reglamento. "Todo depende del presupuesto que tengamos a mano", adelantó Rodríguez.