FERNÁNDEZ ORO (AC).- En un combate emocionante de principio a fin, Alberto "Maravilla" Godoy se quedó con la victoria en el plato fuerte del festival que se disputó el sábado por la noche en el Polideportivo de Fernández Oro y que contó con la visita estelar de el ex campeón del Mundo, Jorge "Locomotora" Castro.
En la única pelea profesional de la reunión pugilística, el centenariense se impuso con justicia al entrerriano Juan Marcelo Giménez.
La definición fue por puntos, en fallo unánime. "Maravilla" quedó con record de 23-12 y 1, con 8; mientras que su rival tiene ahora un palmarés de 4-29-3, con 3.
En el otro combate del doble fondo, el mendocino Diego "Pajarito" Hernández, hijo del recordado ex campeón Argentino y Sudamericano, se impuso también en las tarjetas al local Nicolás "Chispita" Bustos.
Además, el cipoleño Martín "Látigo" Molina fue muy superior a Luis "Mano de Piedra" Hernández, de Villa La Angostura, pero no lo pudo noquear y tuvo que esperar hasta las tarjetas para poder festejar.
El combate entre Miguel "El Sureño" Rosa (Fernández Oro) y Maximiliano Navarro (Villa La Angostura) terminó en empate.
Y en el enfrentamiento de mujeres, Marina Barros (Bariloche) se impuso por puntos a Mirta Figueroa (Villa La Angostura),con muchos aplausos de fondo.
El festival fue seguido de cerca por "Locomotora" Castro que llegó especialmente a la zona para el evento y fue una de las grandes atracciones de la noche.
El mayor de los Godoy derrotó con claridad al entrerriano Giménez.