Eduardo "Lalo" Ramos, quien tuvo su despedida del automovilismo profesional en la última fecha del Top Race V6, reveló que recibió una propuesta de Francisco De Narváez para incursionar en política y que la está evaluando.
"Me llamó para tener una reunión, lo escuché y me pareció un tipo sumamente serio. No sé cuánto compromiso quiero tomar, pero la propuesta me encantó porque está relacionada con el campo", reconoció el ahora ex piloto, que en caso de aceptar representaría a un sector rural de la provincia de Buenos Aires. En esa dirección, agregó: "Gracias al automovilismo uno tiene llegada a muchas personas que hoy siente la necesidad de expresarse, de hacer cosas y quizás uno las puede hacer. Pero siempre fui un crítico de los políticos y le tengo miedo a ese desafío".
Visiblemente emocionado, casi hasta las lágrimas, el ex campeón de Turismo Carretera se refirió también a su despedida del automovilismo: "Este retiro fue pensado largamente. No sé si es la mejor forma pero es la que siento en este momento. Hay que aprender a disfrutar de ciertas cosas. Hasta ahora he pensado mucho en mí y es momento que mi familia tenga lo que se merece y se distienda".
Ramos dijo adiós.