Todas y cada una de las voces que se escucharon en el vestuario "Albinegro" reconocieron que "no se jugó mal" y que Rivadavia es un "rival durísimo de cuidado".
Frente a esto, varios de los jugadores del equipo de Domingo Perilli rescataron el empate ante los de Tandil, sobre todo porque con este punto el "Albinegro" se
mantiene como único líder de la zona. "Creo que no jugamos en nuestro mejor nivel, y por eso se nos hizo tan difícil. Creo que así y todo, éste es un punto valioso. Nuestro objetivo es arrancar punteros el año que viene", le dijo a LU19 Jorge Cid.
"Tratamos de hacer lo mejor, pero Rivadavia se cerró muy bien y nos complicó mucho. De todas formas, el empate sirve, no hay que amargarse demasiado. Ahora hay que ganarle a Juventud (se jugará también en 'La Visera', la semana próxima)", aseguró el "Guante".
El volante también dijo que este partido "dejó en claro que el torneo es muy parejo". El mismo análisis hizo Leonardo Larenas, aunque para el neuquino anoche "sólo nos faltó el gol para que haya justicia".