CUTRAL CO (Enviado especial) - Damián Vasiluk hizo bien los deberes y con su cuarto lugar en el noveno Rally de la Comarca Petrolera se convirtió en el nuevo campeón del competitivo Grupo N-2 del regional.
Vasiluk llevó a su Ford Ka al título después de realizar un gran certamen, donde se convirtió en el candidato al título de movida a fuerza de victorias.
Ayer, en la segunda etapa, sabía que tenía que andar tranquilo y por el medio, porque llegando era campeón sin importar el resultado de su único rival por el título Claudio M. Bisanti.
Adelante, Oscar Ibargüen aceleró todo y se llevó una victoria para despedirse de un rendidor "206", que cuando funcionó siempre fue competitivo. Mientras, Bisanti hizo el gasto de la prueba y no le alcanzó. Encima, llegó con lo justo porque a un par de kilómetros del último especial perdió la rueda trasera izquierda, llegando con el Palio a la rastra. Mientras, quedó tercero en su mejor trabajo Carlos A. Parada.
Sin dudas, la definición del certamen estuvo a la medida de una división que es de las mejores que tiene el regional, donde no importa la cantidad sino la calidad de los participantes, por lo que la conquista de Vasiluk adquiere mayor valoración.