CUTRAL CO (Enviado especial) - Manuel Machinea se despidió del regional como lo empezó. Volvió a ganar en el devaluado Grupo N-3 y de paso volvió a ser el mejor en la tracción simple. Con el Peugeot 206 que le arman Oscar y Alfredo Millán se impuso en ocho de las diez pruebas.
Machinea aceleró hasta el final buscando lograr también el título del absoluto, que peleó con el nuevo campeón Raúl A. Martínez, pero no le alcanzó para repetir.
El tetracampeón anduvo fuerte en los primeros tramos y se puso a salvo de cualquier imprevisto, más que nada porque Rubén López no es de los pilotos que se entregan fácil, peleándola hasta el final.
Ahora, Machinea se comenzará a alistar para encarar su desafío del Argentino, donde participará en el próximo certamen buscando la victoria que hasta ahora no pudo conseguir.
En la A-7 también estaba definido el campeón. Eduardo Pe
roni estrenó el título con una muy buena victoria, que le permitió cerrar un año redondo.
Esta vez no tuvo mucha oposición y en la segunda etapa trató de avanzar en la general. Fue segundo Hugo Douglas, quien fue el subcampeonato.
Donde hubo sorpresas fue en la A-6, si bien el título estaba en poder de Federico Goriziano desde hace dos pruebas. Ganó Juan C. Silenzi, pero lo bajaron en la técnica por una anomalía en el múltiple de admisión y el triunfo quedó en manos de Roberto Barresi, quien realizó una impecable tarea.
Mientras, la A-1 tuvo una definición de aquellas. Con llegar Alcides Fernández era campeón, por lo que venía tranquilo. Nunca se imaginó que el título lo iba a festejar con una victoria.
En el final se cayeron el líder José L. Muñoz, no se puede creer la mala suerte que tiene, y Luis Beltrán, por lo que el triunfo le quedó servido en bandeja. Al nuevo campeón lo escoltaron Gustavo Rojas y Mauricio Layán.