En una prueba accidentada, el beltranense Antonino García escapó a los golpes y con su sexto lugar en el callejero de Punta del Este logró el mejor resultado en la Fórmula Renault.
García hizo un trabajo inteligente, esquivó los golpes y cerró su mejor trabajo en la categoría, pero se quedó masticando bronca.
Es que las apariciones del auto de seguridad le impidieron poder avanzar un poco o bien recuperar cuando lo superaron por levantar para evitar llevarse puesto a los que se habían golpeado.
La actuación de "Anto" tiene mayor relieve porque fue su primera incursión en el callejero uruguayo y porque desde que empezó a girar siempre estuvo entre los diez mejores.
En cambio, no tuvo suerte el neuquino Francisco Troncoso. Cuando intentó superar a Matías Muñoz Marchesi, quien fue el ganador. Se "montó" el neumático delantero derecho de su monoposto sobre la rueda trasera del piloto chaqueño. El toque lo desvió con el infortunio de atravesarse sobre a marcha de Martín Serrano, líder de la prueba y su compañero en el equipo GF, abandonando.