Juan Kreitz dio cátedra en la última fecha certamen de la Monomarca Gol, que se disputó ayer en el autódromo de Viedma. Ganó todo lo que disputó y se consagró subcampeón. Mientras, Andrés Tomini estrenó el título con un tercer puesto y Fernando Saldamando, con su auto, ganó la prueba de invitados.
El campeón saliente Kreitz empezó a demostrar que era el rival a vencer el pasado sábado, cuando voló en la clasificación para quedarse con la "pole". Después ratificó su superioridad en la serie y la final.
En la serie, el ex campeón perdió la punta en la largada con Julián Crespo, pero apareció la bandera roja y todo volvió a cero. Después, no le dio opciones a sus rivales.
En la final, Kreitz dominó de punta a punta la pista, aventajando por más de un segundo a su escolta Jesús García, mientras que Tomini se tuvo que conformar con el tercer lugar.
Crespo ascendió al cuarto, completando los diez mejores Maximiliano Seipp, Gonzalo López Ducás, Saúl Eidilstein, Federico Franchi, Cristian García y Guillermo Fantini.
La prueba de invitados tuvo de todo y cómodo triunfo de Saldamando, quien dejó atrás a Néstor Percaz, Gustavo Peruggini, Gerónimo Vázquez, Federico Carabetta y Gonzalo García.
Fueron excluidos en la técnica Enrique Kreitz, quien compartió el auto con Juan Kreitz, e Ignacio Boero, invitado de Guillermo Fantini, mientras que fueron penalizados con cinco segundos Luis "Queso" Diez y Gonzalo García.