En Madrid llovieron goles y en Andalucía salió el sol. Es que el Sevilla se llevó un triunfazo 4-3 del Bernabéu, donde al Real Madrid no le sirvieron de nada los goles de Gonzalo Higuaín y Fernando Gago y quedaron lejos del Barcelona, al que enfrentará la próxima fecha.
El Sevilla comenzó ganando con un gol del brasileño Adriano. Luego igualó Raúl, pero los visitantes volvieron a ponerse al frente con tantos de Romaric y Kanouté. En la segunda parte, los de Schuster tuvieron una gran reacción y con los tantos de Higuaín y Gago llegó al empate. A falta de seis minutos para el final, Renato apareció para el 4-3 definitivo.
Hubo otros dos goles argentinos. Uno fue obra de Marco Ruben en la victoria del Recreativo de Huelva 3-2 ante el Mallorca y el de Esteban Solari, quien de penal, marcó en el 1-2 del Almería con Numancia. Además, La Coruña 2 Málaga 0; Osasuna 3 Valladolid 3; Racing 1 Athletic Bilbao 1; y Betis 1 Espanyol 1.
En el "Calcio" también
En la Liga italiana, el Napoli le ganó 2-0 al Siena con un gol de Germán Denis. El delantero argentino ingresó a los 15 minutos de la segunda etapa y a los 27 marcó el segundo gol del equipo del Sur de Italia, que tuvo como titular a Ezequiel Lavezzi y Nicolás Navarro.
Otro triunfo con acento argentino fue el del Genoa en su visita a Sampdoria, Fue 1-0 en el clásico genovés, y Diego Milito anotó, de cabeza y a los cinco minutos del segundo tiempo, el único tanto de su equipo.
Milan, uno de los escoltas del Inter, superó en su estadio a Catania por 1-0 con un gol en contra de Stovini. En la visita jugaron desde el arranque Albano Bizzarri, Pablo Ledesma y Ezequiel Carboni.
El otro equipo que está en la segunda colocación, a seis puntos del Inter, es Juventus, que le ganó como visitante por 2-1 al Lecce. Otros partidos: Atalanta 3-Udinese 0, Cagliari 1-Palermo 0, Reggina 2-Bologna 2 y Torino 1-Fiorentina 4.