Aunque el torneo tendrá una definición de aquellas y la última palabra aún no se ha dicho, en Boca ya se baraja una lista de nombres que dejarán el club.
Jesús Dátolo es uno de los jugadores que no continuará en La Ribera. Por él, Boca desea unos 5.000.000 de euros y en julio pasado la dirigencia desechó la oferta del Fluminense brasileño porque ofertó 3.000.000 de esa moneda.
De acuerdo a lo que se pudo saber,detrás de los pasos del ex Banfield estaría un equipo español, aunque no se dieron mayores precisiones al respecto.
El club hizo un gran esfuerzo por contratar en su momento a Julio César Cáceres, pero después del escándalo que protagonizó con Juan Román Riquelme, siempre se habló de que el paraguayo no seguiría en el plantel. Al parecer, el futuro de Cáceres estaría en Chile (Colo Colo) o España (Getafe). Igual, hay dirigentes que dicen necesitar al "2" porque Gabriel Paletta está lesionado y no volverá hasta junio '09.
Por su parte, Claudio Morel Rodríguez estaría dispuesto a aceptar las propuestas que tiene de México, ya que lo habría convencido el técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe. También tiene ofertas de un club griego y otro español.