Argentinos y Rosario Central igualaron 0-0 un partido que ya nadie recuerda. La visita llegó un poco más, sobre todo en la primera parte, pero no pudo quebrar la defensa del conjunto local, que reaccionó un poco en los últimos 20 minutos del partido, pero le faltó claridad para resolver de tres cuartos de cancha en adelante. En el balance final el empate estuvo bien.
Argentinos insinuó algo más en el inicio del partido, pero se mostró muy impreciso, sobre todo por el lado de sus volantes, y por eso Rosario Central a partir del adelantamiento de Omar Zarif tuvo más fútbol. No fue un primer tiempo brillante, pero Central, por haber sido más incisivo, mereció algo más que el 0-0 parcial.
En el complemento poco cambió. Es más, si hubo pocas llegadas en la primera parte, en la segunda casi no existieron. Los dos se prestaron la pelota y lo único que hicieron fue generar bostezos en el poco público que concurrió al Estadio Diego Armando Maradona. Recién sobre el final se despertaron. Un cabezazo de Caraglio en el cierre del tiempo reglamentario se fue apenas desviado y en la contra Nicolás Pavlovich fue el que cabeceó arriba exigiendo un buen rechazo de Torrico. No hubo más. Los dos dejaron una pálida imagen y se llevaron un punto que fue demasiado premio.