Con la satisfacción de saber que tiene en el plantel jugadores que le responden aunque no sean titulares, Domingo Perilli se mostró muy contento por el rendimiento a pesar de las bajas.
"Siempre les digo que tienen que trabajar para poder responder cuando los necesitemos, porque todos van a tener su chance. Estos chicos entrenan durísimo y aprovecharon la oportunidad", aseguró el técnico.
Sobre el desarrollo del partido, comentó que "jugamos con mucha personalidad. Le ganamos a un rival importante, que acá no había perdido. Habíamos tenido un bajón y esto nos hace muy bien para tratar de cerrar el año bien arriba".
Germán Alecha volvió después de una larga inactividad y fue una de las figuras del partido. Luchó permanentemente contra los centrales de Madryn y anotó el gol de la victoria.
"Fue un triunfo importantísimo porque éste (Brown) es un equipo que se armó para ascender. Estos partidos sirven para demostrar que somos un grupo que tenemos mucha personalidad. Físicamente me costó un poco, pero en una jugada pudimos llegar al gol. Por momentos mostramos buen juego", le dijo el delantero a Lu19.