Cuando las dudas por el bajón que había sufrido Cipolletti no se habían terminado de disipar, el albinegro dio otro golpe que lo ratificó como el mejor equipo de la zona en la primera parte del Argentino A. Con varios suplentes se impuso 2-1 ante Brown en Madryn y mantuvo los tres puntos de ventaja en la cima de la tabla. Hugo Prieto y Germán Alecha, quienes reemplazaron a Bruno Weisser y Oscar Padua, anotaron los goles del líder.
A pesar de que se encontró en desventaja, el equipo de Domingo Perilli, a fuerza de circulación de pelota, serenidad y mucho olfato goleador, corrigió sus errores y logró darlo vuelta.
Si bien ninguno de los dos tuvo un enganche, el primer cuarto de hora fue vertiginoso porque se brindaron en ataque.
"Cipo" estuvo cerca con un derechazo de Hugo Prieto que el "1" local tapó en dos tiempos.
Casi en la jugada siguiente Darwin Barreto escapó a su marca, mandó el centro y Diego Giménez se anticipó a Raúl Ruiz para desatar el primer festejo.
Sobre las 21 se lo perdió Julio Ibáñez que en el mano a mano con el arquero, la tiró por arriba. En la respuesta, Giménez tuvo el 2-0 pero el travesaño le dijo que no.
El albinegro siguió insistiendo en ataque, pero algunos errores defensivos hicieron que la última línea no entregara seguridad.
El local merodeó pero nosupo darle el golpe de gracia, y "Cipo" respondió con el empate. Mariano Figueroa se la dio de taco a Prieto, que sacó un remate inatajable y se convirtió en el 1-1.
De ahí en más el asedio del local se hizo más tenue, pero en el final del primer tiempo estuvo muy cerca de volver a ponerse arriba en el marcador. El "Oreja" tapó un fuerte remate y en el rebote, Nahuel le sacó el gol a Barreto.
El complemento arrancó más frío. Ambos mostraron orden, pero ya no tantas ambiciones ofensivas.
Cuando el partido estaba sumido en una chatura, apareció Ibáñez que mandó un preciso centro al vértice del área chica. Allí estaba el goleador Germán Alecha que, en su retorno a la titularidad por un problema estomacal del "Loco" Padua, le cambió el palo al arquero y le dio la victoria al albinegro.
Cuando "Cipo" empezaba a defenderse con la pelota, se quedó con uno menos por la expulsión de Nahuel y a partir de allí debió apelar al sacrificio para aferrarse con todas las energías que le quedaban para mantener la diferencia en la punta.