El reginense Gianfranco Collino vivió su día soñado en el circuito de Potrero de los Funes, donde después de largar vigésimo se dio el gusto de terminar décimo en la Fórmula Renault 1.6, que ayer cumplió su décimotercer capítulo en el circuito de Potrero de los Funes.
Collino, quien clasificó vigésimo, pero fue avanzando en cada salida a pista, cumplió su mejor actuación desde que debutó en la categoría y de paso sumó sus primeros puntos en el certamen.
En la prueba de ayer, que fue ganada por Facundo Ardusso, el reginense avanzó bastante, sorteó los toques y terminó decorando su impecable tarea con el décimo lugar.
"Tuvimos un fin de semana soñado. Hicimos una prueba muy buena, fuimos cautos y tuvimos nuestra recompensa. El viernes comenzamos con un trabajo de adaptación a una pista muy difícil y complicada. Con el paso de las vueltas puedo irme familiarizándome con el escenario y girar en tiempos mejores. La prueba en sí fue muy dura y peleada, luché mucho con Miguel Villagómez y otros pilotos. Nos vamos muy contentos y felices por esta actuación".
La prueba fue ganada por Ardusso, quien aventajó a Guido Falaschi, nuevo campeón de la categoría; Kevin Icardi; Franco Vivian; Gustavo Micheloud, y Rodrigo Rogani.
A los otros integrantes de la "armada regional" no les fue nada bien. El beltranense Antonino García, quien el pasado sábado había realizado la mejor clasificación de su campaña, ubicándose noveno, abandonó en la largada. Mientras, el neuquino Francisco Troncoso se quedó a una vuelta del final.