VIEDMA (AV).- Deportivo Patagones venció ayer a Fátima y conserva el liderazgo en la Liga Rionegrina de fútbol. Villa Congreso, que superó a Villalonga y Sol de Mayo, que empató con San Lorenzo de Barrio Lindo, son los únicos escoltas del tricolor maragato.
La undécima fecha tuvo como dato lamentable la suspensión del partido Santo-Lavalle, por agresión al línea Fabián Rodríguez, a los siete minutos del primer tiempo. Otro incidente violento que reinstala el debate de la seguridad en las canchas de la Rionegrina.
Ayer, en Villa Congreso, Deportivo Patagones superó a Fátima, por 2 a 1. Luego, el local recibió a Villalonga y remontó un resultado adverso, para imponerse por 2 a 1. En Jorge Newbery, La Loma perdió 4 a 2 ante Libertad.
En su estadio, Sol de Mayo,que compartía la punta hasta ayer con Patagones, consiguió una ventaja de dos goles ante San Lorenzo, pero no pudo mantenerla hasta el final del encuentro. El descuento mediante un penal alentó al visitante, tras lo cual logró finalmente el empate en dos, frente a los blanquicelestes de la capital provincial.
El liderazgo pertenece al Deportivo Patagones con 23 puntos, seguidos por Sol de Mayo y Villa Congreso, con 21.