El cipoleño Federico Carabetta la remó hasta el noveno lugar y el catrielense Cristian Giuliano no se quedó atrás, finalizando undécimo después de largar último la décima prueba del certamen argentino del TR Junior, que se disputó ayer en Comodoro Rivadavia y tuvo como ganador a Gonzalo Perlo.
Carabetta no tuvo una buena clasificación, por lo que tuvo que largar desde el decimoquinto lugar. El cipoleño, integrante del Patagonia Racing, apostó al buen ritmo de su auto, esquivó todos los golpes y terminó noveno.
También fue muy interesante la apilada de Giuliano. Largó 26º pero, como sucedió con su debut en el equipo valletano, hizo todo bien en la final y finalizó undécimo.
Igual, el mejor del Patagonia Racing fue Leonel Sotro, quien en su segunda presentación en la categoría cumplió un gran trabajo y finalizó como escolta de Perlo.
Gustavo Micheloud, el restante integrante del equipo que lidera Javier Moreiro, fue excluido por maniobra peligrosa después de haber peleado adelante en la primera parte de la prueba.