La alegría por el resultado y el juego del equipo fue incontenible. Todos los integrantes del plantel coincidieron en que "fue el mejor partido del campeonato".
El rendimiento del equipo fue una conjunción de virtudes, entre las que se destacó la efectividad del tridente ofensivo.
"Fue la mejor forma de volver a casa. Necesitábamos demostrarle a la gente todo lo bueno que estábamos haciendo afuera. personalmente me sentí muy cómodo jugando con tres delanteros y unas de las claves de este momento creo que es la superioridad física que tenemos con varios equipos", aseguró Hugo Prieto.
Oscar Padua, emocionado por el fallecimiento entresemana de su tío Felipe, a quien le dedicó el triunfo y sus goles, destacó que "hicimos las cosas simples, a uno o dos toques. Nos debíamos un partido así en casa, porque veníamos empatando o ganando muy ajustadamente. Lo de los tres delanteros no lo habíamos ensayado mucho, pero no le fallamos al técnico porque entre nosotros no hay egoísmos. Además tanto Bruno como Hugo todavía no llegaron a su techo y eso es muy bueno para el futuro".
Para "Pikachu" Weisser, el tercer integrante del tridente, un a de las claves "estuvo en el gol tempranero. Después fuimos muy contundentes. Además creo que nos hemos ganado mucho respeto en la categoría. Ya no todos nos salen a jugar de igual a igual porque nos respetan mucho, tanto de local como visitante".