Cuando Luciano Leguizamón jugaba en el 'Lobo', se le ocurrió intercambiar su camiseta con JS Verón en un clásico. Esa acción fue su acta de defunción en el 'Bosque'. El delantero fue echado por la directiva 'tripera', se tuvo que ir por la puerta de atrás y recaló en Arsenal. Como en el fútbol siempre hay revancha, ayer le tocó a Leguizamón saldar viejas deudas.
Con gol del artillero, el equipo del Viaducto se quedó con la victoria sobre Gimnasia por 1-0 y cortó el invicto de Leo Madelón en el equipo platense.
El partido fue muy pobre de principio a fin, jugado con lentitud. Fue Gimnasia el que en el balance final tuvo mayor cantidad de llegadas, aunque fue débil en la definición. Franco Niell y Ignacio Piatti sucesivamente tuvieron el gol en sus
pies, pero fallaron en el tiro final
En el ST Piatti tuvo otra que Campestrini controló, y en la primera que tuvo Arsenal anotó. Fue un centro de Carrera por izquierda que Leguizamón cabeceó solo y convirtió. Los abucheos contra Leguizamón se acrecentaron tras el gol, en tanto una bandera en la cabecera de Gimnasia flameaba con la leyenda "Legui: traidor".
Al delantero no le importó y ayer se convirtió en el verdugo del Lobo. Venganza consumada.