"Nos hacía mucha falta una victoria. Lo comenté el pasado sábado que era muy bueno estar en la conferencia después de la clasificación y mucho mejor ahora en el lugar del ganador. Estoy muy feliz por este momento", afirmó Ponce de León.
Luego, se refirió al mal estado del reasfaltado del circuito mendocino y comentó que"era muy difícil no equivocarse en una pista tan complicada y Mariano (Werner) se equivocó en una y me permitió llegar a la punta de la prueba".
"Desde el comienzo la final fue muy complicada para mí, se saltaba la cuarta y aguanté como pude, pero me pasaron varios. Después se normalizó y comencé a superar autos. Después de cumplida la mitad de la prueba la pista se puso muy difícil", agregó Ponce de León.
"En plena recuperación el 'Pato' (Silva) se puso de costado y lo pude pasar. Después del auto de seguridad pensé que se terminaba la escalada, pero Werner con su pequeño despiste me facilitó las cosas", aseguró.
"Después que lo pasé a Werner anduve con mucho cuidado, más que nada mirando por donde había menos piedras en la pista. Este es un premio para el equipo que nunca bajó los brazos. Acá estamos, volvimos", subrayó.