JUNÍN DE LOS ANDES (Enviado especial).- Hubo tres ganadores en el Grupo N-2 y un gran perdedor. Uno de los que festejó fue Oscar Ibarguen, después de una gran apilada final. Otro Damián Vasiluk, cerrando un negocio redondo en función del título. Y el tercero "Joselito" Gómez, quien voló en la segunda etapa. La cara opuesta fue Claudio Bisanti, quien se quedó casi sin nada por culpa de una goma rota.
Como es habitual, la división entregó un notable espectáculo, que recién se definió cuando llegaron al octavo y último tramo los que estaban prendidos en la lucha por el triunfo. Bisanti tenía controlados a sus rivales, pero una goma le hizo perder no solo el triunfo, sino también puntos decisivos para el certamen.
Ibarguen, quien salió a plata o nada, acertó en todo, no rompió ninguna goma y terminó llevando su "206" a una festejada victoria.
Mientras, Vasiluk también recuperó en el final, se metió segundo y sumó mucho para el certamen, que lo tiene como candidato al título, después de superar a Mauro Debasa por apenas 2s 4/10. "Joselito", quien padeció con las gomas en la primera etapa, voló en la segunda. Ganó todo, quedó cuarto y demostró que tiene memoria.