El entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo, consideró que deben mirar hacia adelante porque continúan en la cima del Apertura, más allá del revés ante el Racing (2-1), en el Cilindro de Avellaneda. "Tenemos que seguir como hasta ahora porque estamos punteros y hay que cuidar esa posición", sostuvo Russo apenas consumada la caída ante Racing.
El director técnico admitió que le resultó imprevisto el revés ante los 'académicos'. "En nuestro cálculos estaba la posibilidad de perder algún partido, aunque no imaginamos que sería éste", reconoció Russo.
Para el entrenador "azulgrana" la clave fue el gol de de entrada que aportó Adrián Lucero. "El rival consiguió un gol en el primer minuto y eso le dio una ventaja importante. Nos complicaron porque nos presio
naron bien, en todo momento del partido nos costó mucho en la mitad de la cancha y aunque levantamos en la segunda parte no alcanzó", opinó.
Por último reconoció que "extrañamos el mejor nivel de (Cristian) Ledesma, pero acá no se trata de lo que hace un solo jugador, tenemos que estar bien en todas la líneas", concluyó.