Villa Iris no dejó pasar el traspié de Alianza y con su triunfo sobre Bicicross Senillosa, de visitante y por 1 a 0, se subió a la vanguardia del torneo Clausura de Lifune.
La victoria de Petrolero sobre su clásico rival, en el adelantado (3-0), le dio nueva vida al certamen, completada la décima fecha. El "naranja" es ahora el tercero en discordia en la pelea por el campeonato.
El "Villero" no la pasó bien en su visita a Senillosa, pero con la aparición de Alfredo Leal, a un cuarto de hora del final del encuentro, consiguió una victoria fundamental en sus aspiraciones de pelear por un nuevo título doméstico.
El que también dio un salto importante y se prende, es Maronese. Los dirigidos por Cristian Bravo, en forma agónica y por 1 a 0, dieron cuenta de San Lorenzo. Ya se firmaba el empate, cuando Juan Chaneton anotó el tanto de la victoria.
En una jornada marcada por los éxitos de los elencos que actuaron como visitante, "Maro" fue el único que defendió la localía.
San Patricio llegó a la capital y se marchó con los tres puntos de su enfrentamiento con Pacífico. Fue 3-2, con un buen trabajo de Daniel Vicenti y una elogiable contundencia para anotar cada una de las jugadas favorables.
Los de El Chañar mandaron siempre en el marcador y el "decano" hizo méritos como para arribar a la igualdad, pero falló en la puntada final.
Unión Vecinal se ubica ahora en la mitad de la tabla, gracias al triunfo que conquistó ayer en Loncopué.
La cosa terminó a favor de la "vecinalistas" por 1-0 sobre San Pablo, aunque el desarrollo le fue mayoritariamente favorable al conjunto de Colonia Valentina Norte, que incluso desperdició un penal que le hubiera permitido aumentar la diferencia.
Patagonia parece que despertó y concretó su segunda victoria en serie. Otra vez hizo cuatro goles, en este caso fue 4-2 sobre Centenario, un adversario calificado, aún más cuando actúa en su cancha.
Los de Machado Gómez caían por 2-1 al comenzar el complemento y dieron vuelta la historia, primero con el empate de penal de Mollo y después con el doblete de Aciar.