Escasas chances de gol, falta de claridad en la generación de juego y también en la definición. Por todas estas cosas Godoy Cruz y Newell's empataron 0-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
En los primeros minutos del partido los dos equipos se cuidaron en defensa y trataron de salir por las bandas. Newell's tomó la iniciativa, pero el Tomba contó con las mejores chances para marcar. A los 6, Iván Borghello quedó solo ante Sebastián Peratta, pero arquero salió rápido y le impidió convertir al delantero.
Pasado el primer cuarto de hora, el trámite se hizo más intenso y Newell's pareció pararse mejor en la cancha. Sin embargo, el conjunto local estuvo más cerca. Ariel Rojas mandó un centro pasado y Borghello cabeceó apenas desviado. Antes del descanso, el partido decayó y el cero a cero fue la mejor calificación que le quedó al primer capítulo.
En el complemento, los primeros minutos fueron intensos porque ambos tuvieron vocación ofensiva. A los 2, Ibáñez le sacó un cabezazo a Fabbiani y un minuto después, Rojas se hizo un nudo y no pudo definir frente al arco.
Con el correr de los minutos, el encuentro cayó en un pozo y las imprecisiones fueron la constante, por lo que se redondeó un empate justo y con sabor a poco para los dos.