El entrenador de River, Diego Simeone, admitió ayer que le "duele perder" y "ver al equipo donde está", en el último lugar de las posiciones, en tanto se mostró esperanzado en que los jugadores reaccionará tal cual ocurrió otras veces.
"Hay veces que las cosas no salen como uno aspira, pero estos jugadores fueron los que hace tres meses salieron campeones. No pasé por el vestuario, quise dejar a los jugadores tranquilos. Pero ya reaccionamos en otros momentos críticos y creo que vamos a volver a hacerlo. Tenemos un partido dentro de tres días y lo necesitamos ganar. Tenemos que poner la cabeza en eso", señaló el "Cholo".
Con respecto al partido, Simeone analizó: "El encuentro fue chato, ninguno de los dos jugó bien. Ellos aprovecharon una situación de pelota parada y nosotros con un jugador más no encontramos el camino. Lo intentamos por varias vías, atacando por las puntas, pero no pudimos generar situaciones de gol".
Y agregó: "Me duele perder, ver al equipo donde está. Yo soy un agradecido a River y a los jugadores por eso estoy triste, pero sé que la única manera de salir de este momento es trabajando. Y lo vamos a intentar desde mañana".
El mal momento de River se habría trasladado también al vestuario, como sucedió la semana pasada en Boca, donde después de la derrota varios futbolistas se habrían recriminado en la cara cosas que pasaron durante el partido. Ni el Cholo ni ninguno de los futbolistas confirmó esta situación, pero allegados al plantel de River aseguraron que eso pasó y que el ambiente, de cara al choque del miércoles ante Chivas, por la Copa Sudamericana, no es el mejor.
"Tenemos un partido en tres días y tenemos que ganar", dijo Simeone sobre el choque ante los mexicanos y cuando lo consultaron sobre que jugadores utilizará en ese encuentro sentenció: "Con todos aquellos que entiendan el momento".