Juan Román Riquelme, una de las figuras de Boca en la victoria de esta tarde ante River, aseguró que demostraron que dentro de la cancha son como hermanos, dejando así de lado la polémica que se había originado por las diferencias que hay en el plantel xeneize.
"Hoy (ayer) quedó demostrado que dentro de la cancha somos como hermanos. Acá cuando se juega hay ayudarse al máximo y sacar los partidos adelante", sostuvo Riquelme, quien sobre el final del partido se abrazó con el paraguayo Julio César Cáceres.
"Puede ser que pase lo que ocurrió esta semana, pero dentro de la cancha sabemos que tenemos un buen equipo, un buen grupo y eso lo demostramos en estos 90 minutos", aseguró Riquelme, luego de la victoria de ayer en el estadio Monumental.
Riquelme fue uno de los ejes de la polémica en la semana, cuando mantuvo un público enfrentamiento con el paraguayo Julio César Cáceres, quien había realizado previamente duras declaraciones en su contra. Pero tras el triunfo ante River, Román fue a abrazar al zaguero "xeneize". "Esas cosas pueden pasar, pero quedó demostrado que en la cancha tenemos que ser como hermanos, ayudarnos al máximo como hoy y sacar los partidos adelante", agregó Román .
También habló Cáceres, el otro protagonista de la novela interna de Boca. El zaguero paraguayo expresó que ante River "demostramos que podemos estar juntos dentro de la cancha". "Es cierto que no se puede solucionar todo de una vez, pero de a poquito se va a restablecer la calma. La institución es muy grande y nos debemos a ellos. Hoy (ayer) hicimos un esfuerzo muy grande y demostramos que en la cancha podemos estar todos juntos", expresó Cáceres.
Finalmente, se refirió a la actuación de Juan Román Riquelme, con quien tuvo el polémico entredicho en la semana: "Es un gran jugador, como lo demostró hoy, y una gran persona. A lo mejor me equivoqué en una parte, pero en la vida uno siempre tiene la oportunidad de restablecer la relación", concluyó.