El roquense Santiago Montero selló en el circuito de Zárate una campaña notable, que le permitió consagrarse campeón a dos pruebas del cierre del certamen argentino de motocross.
Montero, quien se cansó de sumar triunfos, se quedó con el título en la categoría MX-1 B, donde sólo necesitaba sumar unos pocos puntos para cumplir con el objetivo que se fijó al comenzar el certamen.
El pasado sábado en la clasificación Montero demostró que tenía todo a favor para quedarse con el título y ayer lo ratificó en las dos mangas, donde se impuso e incluso se dio el gusto de mezclarse con los de la división mayor.
Otro regional que festejó fue el neuquino Marco Schmit, quien triunfó en MX-2 y dio un paso gigante en busca del título,
debido a que su único rival, el cipoleño José Manuel Urcera, abandonó en la primera manga y en la segunda se cayó en la largada, sufriendo la fractura de uno de sus brazos.
En MX-1, la división mayor, fue tercero el neuquino Luis Correa, mientras que en 85 cc. A quedó segundo el roquense Giulian Martínez.
Al certamen le restan dos fechas para el final, Montero es campeón y Schmit se prueba las pilchas, ratificando que el motocross regional mantiene su protagonismo en el Argentino.