Aún no está definido en qué estadio se jugará la final de la Davis. Mientras tanto la administradora del torneo,Justine Albert, está de recorrida en el país analizando los estadios. Ayer estuvo inspeccionando el Superdomo Orfeo, de Córdoba, primer escenario propuesto por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para la definición.
Antes la directiva de la Federación Internacional de Tenis (FIT) estuvo dos días en Mar del Plata, supervisando todo lo referente a infraestructura deportiva, hotelera y comunicacional referente al Polideportivo Islas Malvinas, segundo estadio propuesto por la AAT.
Albert fue recibida por el director de la Agencia Córdoba Deportes, Hilario Serling, y autoridades encabezadas por el propietario del Orfeo, Euclides Bugliotti, quien le hizo ver los planos y la acompañó en el recorrido. La inglesa arribó al mediodía a Córdoba a borde de un avión de la gobernación cordobesa.
Hoy está previsto que Albert visite hotelería, los accesos al Orfeo y el estadio Olímpico, además de la estructura lumínica del Orfeo. Luego viajará a Inglaterra y antes del fin de semana se conocerán los resultados de su inspección y la decisión de la FIT en beneficio de Córdoba o Mar del Plata.