RÍO COLORADO (ARC).- El campeón Independiente se despidió ayer del torneo a toda orquesta, al propinarle a Barrio Unión una goleada histórica. El 15-0 exime de cualquier comentario y se concretó por los cinco goles de Lucas Millán, cuatro de Adrián Sandoval, tres de Cristian Vedovatti y los restantes de Mauro Brandoni, Rubén Otegui y Andrés Sandoval.
En tanto Buena Parada hizo su parte y en un vibrante partido venció a La Adela, por 3-2. Provisoriamente se quedó con el segundo lugar, aunque resta el partido entre Juventud y Defensores, que podrían darle alcance. Tomás Altamiranda, Claudio Ervitti y Darío Párraga, anotaron para el fortinero; Federico Cabrera y Miguel Pereyra, para los pampeanos.
Defensores doblegó a Atlético, por 2-1 y mantiene chances de lograr el subcampeonato. Cristian Olmos y Diego Roth marcaron para los colonos, Cristian Saavedra anotó para los verdes. Finalmente, Juventud Unida de Algarrobo le ganó a Villa Mitre, por 1-0 y también mantiene posibilidades.
Con estos resultados las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Independiente, 34 puntos; 2º) Buena Parada, 25; 3º) Juventud Unida, 23; 4º) Defensores, 22; 5º) Villa Mitre, 21; 6º) La Adela, 20; 7º) Atlético, 8; 8º) Barrio Unión, 4.