El partido del sábado develó por qué Cipolletti es el puntero y único invicto de la zona sur. Brown de Madryn llegó hasta La Visera para jugar de igual a igual, con vehemencia y actitud, pero se chocó con un equipo que sabe lo que quiere.
"Fue el partido más duro que jugamos, pero fuimos inteligentes y no nos desordenamos, por eso nos llevamos los tres puntos", dijo la figura de la cancha, Bruno Weisser, luego de un encuentro similar a una batalla. "La verdad es que lo ganamos con compañerismo, corrimos mucho y dejamos todo", agregó "Pikachu".
El juego fue trabado y bastante burdo, pero igual hubo emociones. De arranque la visita dejó ver que no llegó a "La Visera" de paseo, salió a jugar con el cuchillo entre los dientes e intentó pasar por arriba a Cipolletti, que por momentos se vio sorprendido. "Se notó que salieron a pegar y por eso se calentó el partido", dijo Pablo Costi, otro de los destacados del sábado por la noche.
Los de Perilli mostraron solidez defensiva (en seis fechas Raúl Ruiz tiene la fecha menos vencida), quizá su mayor virtud en este torneo, y fueron efectivos cuando fue necesario. Cuando lo expulsaron a Jorge Cid, Domingo Perilli optó por no descuidarse atrás y reforzó la defensa con el ingreso de Adrián Nahuel. "Los equipos se arman de atrás para adelante y fue importante no haber perdido la solidez en el fondo, eso le da tranquilidad y confianza a nuestros delanteros", explicó Costi.
Lo malo del encuentro es que perdió dos piezas vitales (Cid y Padua) y un buen recambio (Alexis Luna). Si esto se suma a la lesión de "Carucha" Carrasco, el panorama puede complicarse más de la cuenta para Perilli. Igual, el triunfo y de la forma que se consiguió es más que valorable, y un aliciente de cara al futuro.