Cipolletti dejó escapar puntos que pueden ser muy valiosos en el tramo final de la competencia. Empató 2-2 con Catriel como visitante y ahora debe esperar la resolución del partidos entre Unión y Fernández Oro para saber qué valor tiene el empate conseguido ayer.
Fue un encuentro emocionante de principio a fin, con ambos equipos tratando de jugar bien al fútbol. En varios pasajes del partido lo pudieron cumplir y por eso el público, más allá del empate, se fue lleno de fútbol.
En Barda del Medio, Obrero Dique se sacó de encima sin mayores inconvenientes a un Alto VAlle que sigue en caída libre.
En su cancha, Atlético Regina se impuso 3- 2 ante Argentinos del Norte, con un primer tiempo que fue parejo, y donde el "Albo" se fue en ventaja a los vestuarios, luego de que Claudio Jara de emboquillada tras un córner venciera al uno "carcelero".
En el complemento, la historia parecía complicarse para el reginense, cuando tras una mano en el área, se fue expulsado Cristian Poblete, y Jonatan Morán, desde el punto penal puso la igualdad.
Pero apareció Gerardo Rivero, y con una escapada desde la mitad de cancha y un tiro por encima del arquero visitante puso nuevamente en ventaja al Albo. A los 31, Marcos Barrenechea de cabeza conectó un centro de tirado por Martín Henríquez para vencer a Raúl Cifuentes. Sobre el final, descontó el equipo del norte de General Roca, cuando con un mal despeje Fernando Fuentes, la metió contra su arco.
En Cipolletti, Pillmatun consiguió su segundo triunfo consecutivo. Con poco, venció 2-0 a Círculo Italiano. (AC/AVR/ACS).