El gran nivel que evidencia la "Pulga" Messi en el Barcelona seguramente alegra al "Coco" Basile, quien ya está metido de lleno en la elaboración del equipo que afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericana.
Después de la enorme victoria ante el Atlético de Madrid, "Lio" confió que Argentina debe reencontrarse con la victoria. "Los goles deben llegar pronto a la selección, porque los necesitamos más que nunca".
El rosarino llegó anoche a Buenos Aires para reunirse con el plantel albiceleste, que el sábado recibirá a Uruguay y que el miércoles 15 visitará al Chile de Bielsa.
Sobre su gran partido ante los "colchoneros", a los que golearon por 6-1, dijo que "ojalá ocurra lo mismo con la selección. Creo que estamos jugando bien pero nos falta un poco de suerte, como la que tuvimos en el Barcelona", señaló la "Pulga", autor del tercer tanto del equipo catalán.
También "es verdad que con la selección nos hicieron goles en los últimos minutos y cometimos errores", añadió en referencia a los partidos ante Paraguay y Perú. Tras el triunfo que calificó de "redondo" ante el Atlético, el "Pulga" está más que motivado de cara a los partidos de la selección: "Estoy muy contento, feliz, y con ganas de seguir como hasta ahora", culminó.
El que no estará a las órdenes del "Coco" será Maximiliano Rodríguez, debido a que estará inactivo por lo menos diez días por una lesión en el aductor sufrida justamente en el partido ante el Barça.
El parte médico señaló que la "Fiera", autor del descuento en el partido del sábado, padece una lesión de grado 1-2 en el aductor mediano del muslo derecho.