Gracias a un golazo de Leandro Díaz y una buena actuación del venezolano César González, la figura del partido, pero también aprovechando las facilidades que le dio Independiente, Huracán lo venció 1 a 0 .
Sumamente discretos resultaron los primeros cuarenta y cinco minutos, en los cuales ninguno encontró soluciones individuales o colectivas para superar a la defensa rival.
Ante la pálida imagen de Independiente, Huracán salió con más decisión en la segunda mitad, se hizo dueño del balón en la mitad de la cancha y comenzó a llevar al rival contra su valla.
Huracán pudo quebrar el cero. A los 14, Goltz erró el cabezazo, cuando estaba sólo, y un minuto después Esmerado hizo estrellar la pelota contra el palo izquierdo.
En la tercera que tuvo el "Globo" vino el gol que definió el partido: Díaz, aprovechando las facilidades, empalmó la pelota de chilena y la metió contra el palo izquierdo de Assman.
Siguió siendo más Huracán hasta tuvo chances de aumentar, ante un Independiente que nunca encontró un rumbo futbolístico.