Carlos Ischia no quiso ahondar en el tema Caranta y eso no hizo más que despertar suspicacias. Por lo pronto, el calvo entrenador, con cara de pocos amigos, dijo que la decisión de excluir al arquero "ya fue tomada y no hay nada más que hablar".
El caso se tornó una enorme polémica, al punto que el presidente Pedro Pompilio tuvo que salir a decir que mañana hablará con el cordobés. Lo que sí se sabe es que está realmente enojado con la actitud del "1", porque entiende que "rompió los códigos" del fútbol.
En el medio, Caranta no dijo más nada después de aquello de "yo no le pido explicaciones al técnico cuando me pone, tampoco cuando me saca", pero sí lo hizo su representante, quien juró que el arquero no le pidió a Ischia ser excluido del arco "xeneize", si no que fue el entrenador quien tomó la decisión de manera unilateral.
En cuanto a la derrota ante Estudiantes, Ischia señaló que "el equipo no se derrumbó sino que siguió luchando y hasta tuvo algunas chances de gol, pero se malograron".
El DT también le restó importante a rendimiento físico de JR Riquelme y, en ese sentido, sostuvo que "es la figura del equipo, lo marcan, lo agarran, le pegan, hacen todo para pararlo, así no pasa por su rendimiento físico".
También aclaró que "lo que pasó fue que Estudiantes acertó en dos jugadas y después todo se le hizo más fácil", y dejó en claro que más allá de que está a 8 puntos del líder San Lorenzo, es "muy optimista". "No me bajo de la lucha por el campeonato, el torneo lo vamos a pelear porque no es que muchos equipos nos sacaron una diferencia sino que es uno sólo el que está distanciado de resto", expresó.