Lo que pintaba para un domingo de gloria, se transformó en una pesadilla.
Uno a uno los pilotos del Patagonia Racing tuvieron diferentes problemas en la accidentada prueba que el TR Júnior disputó ayer en el autódromo porteño. Después de tres apariciones del auto de seguridad, la octava fecha quedó para el debutante Martín Serrano.
La prueba se inició con el debutante sureño Gustavo Micheloud, del equipo rionegrino, largando desde la \"pole\", pero enseguida perdió posiciones.
Cuando se armó la fila india, Micheloud fue a buscar lo que le pertenecía y con un gran
auto recuperó la punta, aunque en dura porfía con Serrano. Mientras, otro debutante, Leonel Sotro peleaba entre los diez y el cipoleño Federico Carabetta también avanzaba.
Apareció el primer auto de seguridad por un choque multiple y se agruparon todos. El primero del equipo rionegrino que se bajó fue Sotro.
Después lo siguió Carabetta, en otra prueba para el olvido. Se le movió el auto en el ingreso a la recta principal, se pegó con un rival y afuera.
Micheloud enfrascado en la lucha por la punta, se pasó de largo en la última curva y se fue afuera, perdiendo toda posibilidad de luchar por la punta.
Cuando se fue liberó la pista, después del tercer auto de seguridad, el que se despistó fue Rómulo Martínez Boero, cerrando una prueba \"negra\" para el Patagonia Racing, que un día antes había festejado su primera \"pole\" en la categoría con Micheloud.
El piloto chubutense mostró un gran potencial y seguro le puede dar muchas satisfacciones al equipo que dirige Javier Moreiro.
Carabetta se despistó en el ingreso a la recta y abandonó.