Alberto Mancini, confirmó que la final ante España se jugará en carpeta y no en polvo de ladrillo, para tratar de contrarrestar el poderío del equipo hispano, sobre todo de Rafael Nadal.
"Sería lo mejor jugar en una carpeta indoor, no importa dónde y a partir de mañana (por hoy) empezaremos a definirlo con la la Asociación y la ITF".
Así, tomó fuerza la posibilidad de que se juegue en Orfeo de Córdoba, con capacidad de unos 9.000 espectadores, pese a que la ITF pide jugar en estadios más grandes.
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, se comunicó con su conterráneo David Nalbandian, para ofrecerle el estadio. Y en medio de muchas versiones, hasta hubo una zonal: el Ruca Che tendría alguna chance. Pero remota, muy remota...
Las otras opciones son el Luna Park y en menor medida el Polideportivo de Mar del Plata.
Mancini dejó abierta la posibilidad de que no sea en Buenos Aires, al considerar que "no importa dónde" jugar y respecto de los estadios dijo saber que "se han jugado finales en estadios con menor capacidad". Las próximas horas serán decisivas, pero es difícil imaginar una serie lejos de Buenos Aires.